sábado, 21 de marzo de 2009

Jabón, bombón


Éstos son los jaboncitos que hice para el cumple de mi niña, así cortaditos parecían bombones de La Trapa. Han resultado ser muy buenos, tienen aceite de oliva, coco y palma. Con una gota de colorante azul les subió mucho el color (he comprobado con personas cercanas que el colorante no provoca intolerancia). No tienen fragancia por lo de las alergias pero huelen a jabón.

6 comentarios:

  1. Es verdad que parecen los cortaditos de Trapa, enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sombra los hice con mucha ilusión para mi niña y la verdad es que fué un éxito, a los amiguitos de la nena les encantó.

    ResponderEliminar
  3. Hola no conocia tu blog y es fantastico y sobre todo ese jabon que es lo que a mi me gusta un beso....

    ResponderEliminar
  4. Hola soy conchi de los jabones de sancara, que bonitos, los bombones de trapa.
    no conocia tú blog y lo de los quesos debe de ser super laborioso, con lo que me gustan los quesos a mi uhh... se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez ya se que los colorantes no dan alergia, me aceptas un consejo, la proxima vez para que sean más trapa jajaja, pon chocolate en polvo sin azúcar del amargo, veras que color chocolate más bonito y si le pones manteca de cacao a veces hasta huelen un poco a choco.
    espero que mi consejo no te moleste lo hago con la mejor intención. un beso de conchi alias (sancara).

    ResponderEliminar
  6. Conchi, por supuesto que te acepto el consejo pero has ido a dar con la tonta del azul. Me apunto su sugerencia en tareas pendientes. Besos grandes

    ResponderEliminar